CALIMA.RT 2016

Proyecto de comisariado de Deva Sand en el Centro Calima

OBRAS

ANCHO DE PANDA – e·misión 5 hz Calim·art

Hola, buenas tardes a la hora aproximada de este año sonoro de dosmildiceseis. Tiene usted en sus manos un breve manual de buen uso para adentrarse en el ancho de panda de la E·misión 5Hz, una colectiva que radia sus ondas desde el cálido seno de Calim·Art doble malta, en lo alto de la peña del municipio valenciano de Gilet.

Jugando a no decorar la casa, se le recomienda adopte una frecuencia modulada a su antojo, por favor, que sea apta al infrarrojo, a efectos de poner en circulación la permisividad eléctrica y la permeabilidad magnética requeridas por la comisaria alsaciana que nos cobija en este lugar antaño artesano de las escobas de palma, hoy convertido en portal de viajes interestelares.

Por favor, entone esa voz silenciosa en todo aquello que se experimenta momentáneamente. El espíritu se eleva. Mañana volverá a salir la luz. Estamos emintiendo por toda la galaxia. Disponga su cuerpo a vibración cinco ciclos por segundo, como corresponde, para ir subiendo. Utilice la escucha oblicua y accione la refractal. Saboree rayos gamma en su ángulo incidente. Huele a limpio. Si lo consigue, tiene premio: una doble conexión de unidad de sol y adyacentes, que le será instalada de inmediato, partitura incluida. No ceje en su punto de con